Ventajas de Blografias.com

Blografias.com ofrece interesantes ventajas, que probablemente no encuentres en otras redes, más interesadas en objetivos comerciales, que en la expresión per se.

Blografias.com ofrece espacio gratuito para que crees cuantos blogs desees. Cada blog dispone de un espacio de almacenamiento de archivos que te servirá para publicar fotos y documentos en tus posts. Incluiremos utilidades para que puedas publicar videos de los portales más activos y herramientas para que tu voz llegue a todas partes en un podcast.

Nos comprometemos a cuidar la comunidad, evitandos blogs automatizados, poniendo atención a los que producen material de valor, y te invitamos a colaborar con nuestras iniciativas ayudándonos a difundir noticias y eventos que publiquemos en el blog oficial.

Trabajamos duro para hacer de este un espacio de difusión de ideas y propuestas. También trabajaremos duro para que sea un espacio amigable, donde todos puedan participar en una conversación constructiva.

Tendrás libertad de acción en tu espacio, puedes cambiar el diseño, importar información de tu blog anterior, o exportar desde tu blog en Blografias.com para llevarte tus datos a otro sistema o servicio.

Y esta es la lista “rápida”, que quizás deberíamos de poner arriba de todo:

  • Alojado en una plataforma de alta capacidad, con backups periódicos para que no haya sorpresas
  • Usamos WordPress, la mejor plataforma de publicación personal, totalmente traducida al español para tu comodidad
  • Contamos con más de 100 temas o plantillas listas para usar, con diseños variados y diferentes formatos
  • Auto-guardado, previsualización, fotos, archivos, etc. son parte de las facilidades que tendrás al usar Blografias.com
  • Actividades e invitaciones exclusivas para usuarios de Blografias.com (en un futuro próximo…)